• Eusebi Estada 103, 07004, Palma, Illes Balears (Mallorca)
  • Email: contacto@auto-elite.es

NOSOTROS

Bienvenido a Auto Elite

En Auto Elite estamos orgullosos de anunciar que somos los concesionarios de coches de segunda mano líderes en Mallorca. Tenemos todo tipo de vehículos y productos listos para comprar. Nuestro dedicado y amable equipo está listo para ayudarlo a elegir el coche de sus sueños. Tenemos un amplio conocimiento sobre la industria automotriz y podemos ofrecerle los consejos más prácticos para satisfacer sus necesidades.

También podemos ayudarle a financiar su compra. Tenemos varias opciones financieras que se adaptan a todos los casos. No olvide que estamos aquí para ayudarle y asistirle en su compra. Sabemos que comprar un automóvil es un gran compromiso, por lo que puede estar seguro de que está en las manos correctas.

Todos nuestros vehículos se someten a un exhaustivo control realizados por nuestros experimentados mecánicos antes de salir a la venta, todo para garantizar que el vehículo esté libre de fallos y listo para rodar. Todos los vehículos tienen un año de garantía, pero se puede extender en caso de ser necesario. Aceptamos todo tipo de vehículo como parte de pago y le ayudamos con el cambio de titularidad.

Si tiene solicitudes específicas para un vehículo en particular, somos capaces de proporcionarle servicios a la carta. Tenemos oficinas tanto en Alemania como en Italia y podemos ofrecerle un coche importado al mejor precio. Además, en nuestro sitio web tenemos una lista de vehículos listos para ser importados con tan solo un pequeño depósito. En pocos días le entregaremos el coche de sus sueños en la puerta de su casa. Le enviaremos fotos y videos de nuestro stock de vehículos importados para que esté seguro antes de hacer su compra.

También nos especializamos en alquiler de coches. Nuestras condiciones son muy flexibles y se puede alquilar un vehículo desde 20€ al día. Alguno de los beneficios que ofrecemos en nuestro alquiler de coches incluyen: kilometraje ilimitado, sin depósito, segundo conductor y conductores jóvenes sin cargo adicional y muchos más. Si lo solicita, podemos proporcionarle asientos para niños y sistema de navegación GPS. Puede alquilar un coche desde nuestro sitio web o llamando a nuestra oficina.

Ofrecemos grandes descuentos semanales a varios de los vehículos disponibles en nuestro sitio web. Además, si llama hoy mismo, le ayudamos a ahorrar dinero del precio final de algunos de nuestros automóviles. Nuestro equipo está listo para ayudarle.